Iglesia Menonita de Warden

Le damos la bienvenida a la iglesia Menonita de Warden. Le invitamos a adorar, aprende, compartir y divertirse con nosotros. Le invitamos a unirse a nosotros y seguir juntos al Señor Jesús. Nuestra oración es que Dios le bendiga con Su gracia y paz en su jornada de fe.

 

Acerca de nuestra Iglesia

La Iglesia Menonita de Warden es una cálida comunidad de fe en la pequeña ciudad agrícola de Warden, Washington. Los miembros de nuestra iglesia viven no sólo en Warden sino también en otras ciudades como Royal City y Moses Lake. Nuestro trasfondo en cuanto a Fe y tradiciones es variado. Aunque geográficamente la congregación no está junta y es diferente en varios aspectos, compartimos un mismo amor por el Señor Jesucristo y los demás. Nuestro Amor al Señor lo mostramos en nuestro andar diario con Él. Nuestro amor hacia los demás lo mostramos en nuestro renovado deseo de alcanzar a la comunidad hispana y apoyando económicamente a organizaciones que trabajan con los necesitados en varias partes del mundo.

El corazón de nuestras reuniones es la adoración. Estas reuniones incluyen cantar, compartir alegrías y preocupaciones, orar y un mensaje sacado de la Biblia.

Durante la semana, los miembros están involucrados en varios ministerios. El Domingo iniciamos con la Escuela Dominical, a continuación el Servicio de Alabanza y Predicación y concluimos el día con el Ministerio Hispano. Los Miércoles tenemos un programa para niños que se llama Venture Club, en este ministerio nos apoyan otras iglesias de la ciudad. En la noche nuestro Estudio Bíblico y oración.

¿Puede Usted ser un Menonita?

¡Por supuesto que sí! Cualquier persona que desea seguir al Señor Jesús con determinación puede ser un Menonita. Los menonitas son cristianos que desean hacer la voluntad de Dios y obedecer las enseñanzas del Señor Jesús, incluso, las que nos parecen difíciles como amar a los enemigos según Mateo 5:44 y promover la paz como dice en Mateo 5: 9.

¡Le invitamos a unirse a nosotros para adorar y estudiar la Biblia!

A Congregation of Mennonite Church USA